Al filo de lo imposible

Los soportes de pared que sujetan la guía, están realizados en cromo brillo con un bisel en el canto, denotando el esfuerzo dedicado a su diseño minimalista y moderno. Estos soportes permiten un montaje rápido y sencillo de la guía, permitiendo un margen de error de hasta 6cm. sobre la medida real del hueco y además que pueda ser montada por una sola persona.

Detalles de otra liga

En las mamparas de puertas correderas, el guiador va directamente atornillado al vidrio fijo por mediación de un tornillo de policarbonato en acabado cristal, más resistente que el acero inoxidable y con las ventajas del plástico. El hecho de que vaya atornillado directamente al vidrio fijo nos ofrece varias ventajas. Respecto a la instalación nos permite poder montar toda la mampara y colocar al final de la instalación el guiador. Respecto al uso diario, permite poder desmontarlo para acceder a la limpieza entre puerta y fijo y luego volverlo a montar.

Máxima apertura

Las puertas correderas permiten abrirlas al máximo gracias a que estas se esconden al completo por detrás de las piezas fijas. Con ellos siempre garantizamos la máxima apertura posible. Su pomo con forma cónica permite un agarre cómodo tanto por dentro como por fuera de la ducha.