Simplicidad. Gracias a la utilización de nuevos sistemas de estanqueidad, se han eliminado esos perfiles de más, que rompen la estética de una mampara. Dotada sólo de guías y marcos laterales regulables, se obtiene un resultado excepcional, ya que el éxito está en encontrar el equilibrio entre funcional y belleza. El empleo de perfilería pre-anodizada antes de dar el color final, los vidrios templados, los rodamientos inoxidables, o la incorporación de los novedosos sistemas de montaje e instalación, S.F.R. y  Quick System®, garantizan un producto duradero.



Perfecta. La serie Access® resulta una mampara perfecta gracias a su combinación de calidad, diseño y precio. El resultado, un plus decorativo en el baño a precio asequible, con una funcionalidad de puertas correderas con exactitud en su sistema de rodamientos regulables y mayor grosor en vidrios.



Amor a primera vista. No necesitarás convencerte, cuando se quieras darte cuenta, ya te habrá conquistado. La nobleza de sus materiales potenciará la calidad de tu baño a unos precios tan atractivos como su diseño. Los constantes cambios en las necesidades del mercado, provocan que nos movamos con el espíritu de adaptarnos a nuevos diseños y mejoras en nuestros sistemas. Un enigma que cuando somos capaces de resolver nos encontramos con la serie Access®.

pulsar sobre la imagen para ampliar