Exclusiva. Sólo la serie Ego® proporciona a los sentidos la mezcla entre fascinación y encanto. Hablamos del capricho ejemplar que no debe faltar en un baño cautivador. Líneas perfectas que armonizan con el entorno gracias a un acabado de materiales de calidad superior y sin competencia.



Técnicamente arrolladora. Mampara realizada con grandes avances para generar la mínima expresión. Como resultado final, bisagras delicadamente diseñadas en acabado cromo brillo o cromo mate con apertura 180º y asistencia de cierre, juntas de estanqueidad traslúcidas imantadas, sistema de vierteaguas inferior para mayor estanqueidad del agua y perfiles de compensación laterales para posibles desniveles.



Sugerente. Vidrios únicos elaborados al gusto del cliente más exigente: 8mm de grosor para puertas y 10mm para fijos, incluyendo tratamiento antical totalCLEAN® para todos los modelos aportando mayor comodidad en la limpieza en la mampara. Además se ofrece como opción la nueva generación de vidrios topCLEAR®, vidrios con una transparencia y claridad nunca antes vista en un vidrio convencional, generando la máxima luminosidad y amplitud al espacio del baño.



Serie creada con exactitud en cada detalle. Líneas rectas que se funden con suaves curvas creando una mampara majestuosa y espectacular. La Serie Ego®.

pulsar sobre la imagen para ampliar