Diseño. La serie Ekomic® se caracteriza por un diseño actual y minimalista. El hecho de haber separado la guía de los vidrios fijos, el empleo de perfiles de 17mm. a la pared o la supresión de guías inferiores, confiere al conjunto mayor sensación de ligereza y amplitud.



Acabados. Estos modelos están disponibles en tres acabados diferentes para la perfilería, pudiendo elegir entre el lacado blanco brillo, el anodizado plata mate y el cromo brillo. Todos los accesorios y herrajes, indistintamente del acabado de la perfilería, son siempre en cromo brillo, creando un contraste elegante y de calidad.



Detalles y más detalles. Los modelos de la serie Ekomic®. están repletos de detalles estéticos y funcionales. En las puertas correderas, el guiador inferior se puede desmontar para facilitar la limpieza, las puertas se ocultan en su totalidad para facilitar el acceso, en las puertas pivotantes, la puerta se eleva para que no roce la goma vierteaguas...

 

Aunque posiblemente el mejor detalle que tiene esta serie sea su relación calidad-precio, imbatible en el mercado. Todo ello sin olvidar que la fabricación es nacional 100%.

pulsar sobre la imagen para ampliar