Apta para todos los públicos. La serie Komfor® nace de la necesidad de tener una mampara que sea tan funcional y práctica como cualquier otra pero que pueda ser utilizada por todo tipo de personas. Las mamparas de esta serie están diseñadas para poder cubrir las necesidades con personas de movilidad reducida, personas de la tercera edad o para los más pequeños de la casa.



Funcional 100%. Adquiriendo una mampara de la serie Komfor®, amortizará hasta el último céntimo. Su fabricación está basada en el sistema de la serie Pivot®, siendo un producto totalmente funcional que se adapta a las necesidades de todos y cada uno de los miembros de la familia. La partición de sus puertas (por defecto al 50%), permite que podamos asistir a una persona desde fuera sin mojarnos ni una gota.



Calidad y diseño. Muchas veces cuando pensamos en cosas prácticas no las imaginamos estéticamente agraciadas, por suerte este no es el caso. La serie Komfor® goza de una calidad excepcional en sus materiales a la vez que tiene un diseño fino y elegante. Su perfil vertical elíptico, sus imanes transparentes de anclaje mini o sus tiradores (con sistema de apertura de sólo la parte superior o la puerta al completo), reafirman la belleza del producto.

pulsar sobre la imagen para ampliar