Atrevida. La forma más sencilla de revalorizar un ambiente se resuelve con una mampara de la serie Pivot®. Sólo pedimos una premisa, se exigente con el diseño. Verás con asombro que los límites vendrán marcados por tu imaginación, no por el producto. Combina vidrios transparentes, impresos o se atrevido y adéntrate en los vidrios decorados.



Funcional. Adquiere una mampara, no un problema. Gracias a los sistemas de estanqueidad para el agua, cierres imantados o regulación de perfiles para adaptarse a posibles desniveles, hacen de su instalación que parezca un juego de niños.



Equilibrio perfecto. Porque donde realmente reside el éxito de un producto es en encontrar el equilibrio del conjunto. La fusión de materiales exquisitos como el vidrio y el aluminio, hacen de la serie Pivot® que enamore a primera vista.



El constante afán por el desarrollo de un producto de calidad, diseño duradero y funcional, sólo llevan a un único resultado, mamparas que cautivan y realzan el entorno que las envuelven. La serie Pivot®.

pulsar sobre la imagen para ampliar