Impresión duradera. Esa es la sensación que producen las mamparas de la serie Sirum®. Cada detalle ha sido estudiado y desarrollado para generar un producto de diseño minimalista y perpetuo en el tiempo, que cautive en la primera mirada. Creadas para su propio disfrute.



Vanguardista. La eliminación masiva de perfiles genera una sensación de amplitud y luz inigualable dentro del baño. La combinación entre bisagras y vidrios es sencillamente perfecta. Las bisagras de nuevo diseño se caracterizan por la suave curvatura que se acaba fundiendo en el vidrio. Por la parte interior están enrasadas al vidrio para facilitar la limpieza de los mismos. La utilización de gomas de perfil reducido permiten no romper la hegemonía y transparencia de los vidrios.



Soberbia. Atrévete a introducir la expresión del lujo dentro de tu baño. Belleza exuberante que verá gratificada con una satisfacción personal, cuando compruebe como revaloriza la decoración de su entorno.



Sólo la utilización de materiales de primera calidad y procesos de fabricación de alta precisión, nos permiten la creación de la serie Sirum®.

pulsar sobre la imagen para ampliar