La Seducción. Quizás nunca imaginaste desear una mampara así. Cada centímetro será capaz de conquistar tus sentidos, sintiéndote atrapado. La serie Suprem® no admite vuelta atrás. Te conquistará desde la primera mirada.



Nada está al azar. Los rodamientos, extremadamente silenciosos, le confieren una grado de calidad excepcional que se percibe cada vez que abres o cierras las puertas. La guía, de acero inoxidable, está colocada estratégicamente por encima de los vidrios, que son de 8mm de grosor para puertas y 10mm para fijos, incluyendo el tratamiento antical totalCLEAN® aportando mayor comodidad en la limpieza. Además se ofrece como opción la nueva generación de vidrios topCLEAR®, vidrios con una transparencia y claridad nunca antes vista en un vidrio convencional, generando la máxima luminosidad y amplitud al espacio del baño. En los laterales, unos perfiles de mínima expresión permiten que los fijos se adapten a las paredes sin mayor dificultad, dejando un ajuste impecable.

Sensual por naturaleza. Renunciando a todo lo superfluo se consigue otorgar al conjunto una belleza sin precedentes, obteniendo como resultado un diseño atemporal, ajeno a las modas pasajeras, rompiendo con el diseño convencional y creando nuevos estándares en el mundo de las mamparas de ducha y baño. La serie Suprem®.

pulsar sobre la imagen para ampliar