Cuestión de detalle. En la serie Vitros® hemos sido muy estrictos con la estética final del producto. Tal cometido ha provocado que se haya prescindido de lo que "estéticamente" no era funcional. La incorporación de nuevas juntas de estanqueidad ha permitido eliminar incluso la guía inferior sin mermar la calidad, otorgando un impacto visual sin precedentes. La utilización de perfiles de reducida superficie o la incorporación de los novedosos sistemas de montaje e instalación, S.F.R. y  Quick System®,  dotan a esta serie de una  funcionalidad excepcional.



Bussines Class. En el mercado no existe otro producto igual. Detalles como sus tiradores asimétricos y solapados al vidrio, la suavidad con que abren sus puertas o los perfiles de mínimas dimensiones y suaves curvas, hacen que la serie Vitros® destaque del resto de sus competidores.



Tecnológicamente fuerte. El empleo de vidrios de espesor de 8mm. para las partes fijas y de 6mm. para las puertas, los rodamientos de doble cabezal en acero inoxidable, el empleo de juntas de estanqueidad transparentes y perfil reducido, contribuyen a que la serie Vitros® sea un producto tecnológicamente avanzado y diferenciado.



La serie Vitros® despierta emociones. Emociones cuyo origen encontramos en dos características: su atemporal diseño y su empaque técnico. Déjate arrastrar por sus seductoras líneas...no te arrepentirás.

pulsar sobre la imagen para ampliar