En la actualidad el baño se ha convertido en parte fundamental de la decoración del hogar. Su evolución, ha sido la motivación para el desarrollo de nuevas tendencias y diseños en materia de interiorismo y decoración, adaptándose a los nuevos hábitos.

En respuesta a dicho proceso de transformación, en GS2® hemos creado un nuevo concepto en el mundo actual de las mamparas de ducha y baño, diferenciándonos del resto del mercado por la adaptación a las necesidades individuales de cada usuario, atendiendo a los cánones de diseño más vanguardistas y a los controles de calidad más exhaustivos. Nuestra gran pasión por el vidrio, ha hecho que seamos un referente en el sector de las mamparas y que podamos ofrecer soluciones para todo tipo de espacios y situaciones.

El gran respeto que mostramos a cumplir con nuestros plazos de entrega, la alta calidad de nuestros materiales y el poder de adaptarnos a todo tipo de baños es lo que nos ha permitido diferenciarnos, marcando nuestro propio camino.

El hecho de ser fabricante nacional nos permite poder avanzar cada día aportando nuevas soluciones y ofreciendo un servicio de post-venta sin competencia.



¡Descubre por qué somos una marca diferente!

sistemas de instalación avanzados

mas y con suma facilidad a las paredes del baño.

Quick System® aporta la gran ventaja de no tener que taladrar en la pared y así evitar riesgos innecesarios como perforar una tubería o romper una baldosa o azulejo. Además, gracias a que Quick System® es impermeable, contribuye de manera notable a que el sellado de silicona sea todavía más efectivo y se elimine el riesgo de posibles fugas de agua.



Además, las series Access® y Vitros® también incluyen el sistema de fijación rápida S.F.R., la incorporación de este novedoso sistema, permite ensamblar la mampara de manera rápida y fácil (prescindiendo de destornilladores y llaves), pudiendo montar el conjunto dentro o fuera del hueco, ¡como tú decidas!

Tan sencillo como simplemente introducir las guías en los marcos laterales, presionar y ¡nada más! El conjunto ya está montado y listo para fijar al hueco.

 

facilidad de limpieza​​

Todas las mamparas con sistema de puertas correderas, pueden ser desbloqueadas sus puertas para facilitar la limpieza de las mismas y sobre todo el cruce entre puerta y fijo.

Un detalle es que las piezas inferiores (guiadores) nunca superan un ancho de 40mm. pudiéndose ins-

talar en platos extraplanos sin que vuelen por el interior de la ducha

Tanto las escuadras fijas de la serie Privee® (al igual que todos los tornillos de ensamble de vidrios) como las bisagras de las serie Sirum® están enrasadas al vidrio por la parte interior, de esta manera se consigue tener la superficie del vidrio sin obstáculos facilitando la limpieza de los mismos.

Las mamparas de las series Compact®, Access® y Vitros® incorporan el sistema de anclaje a pared Quick System®, una banda adhesiva, basada en espuma de polietileno de gran resistencia, con un alto poder de adhesión y fungicida, que se pega  sin ningún  tipo  de  proble-

sistemas de estanqueidad

totalCLEAN®

​    Qué es totalCLEAN®?

Es un tratamiento químico que rellena las microimperfecciones del vidrio creando una estructura hidrorrepelente que protege la superficie del mismo. A diferencia de otros productos existentes en el mercado a base de siliconas, totalCLEAN® se basa en la nanotecnología química (nano-química), creando un anclaje a la estructura molecular del vidrio, formando parte de la base de silícea que lo compone. Gracias a ello, la superficie se vuelve extremadamente repelente al agua y al aceite, además de reducir drásticamente la acumulación de suciedad.

   Cómo funciona totalCLEAN®?

Gracias a la aplicación de totalCLEAN® sobre la superficie del vidrio, la cal, la suciedad y los residuos son mucho más fáciles de eliminar. Esto implica una menor acumulación de agua en el vidrio, contribuyendo a que la limpieza sea más fácil y rápida que en un vidrio convencional. Sorpréndase de cómo el vaho de los vidrios desaparece más rápido o cómo no quedan cercos a la hora de limpiar. ¡Incluso permite prolongar los intervalos de limpieza!

El vidrio con tratamiento totalCLEAN®, la gota de agua al tener menos superficie de contacto es más difícil que se adhiera al vidrio, en cambio en un vidrio convencional, la superficie de contacto aumenta quedando la gota adherida al vidrio con suma facilidad.

   Qué mantenimiento requiere una superficie tratada con totalCLEAN®?

La durabilidad del tratamiento, aun estando muy por encima de la oferta actual, tiene una vida determinada. Para garantizar una larga durabilidad es muy importante llevar a cabo un correcto mantenimiento.

Se recomienda la utilización de detergentes neutros para su limpieza, no siendo aptos los productos abrasivos o de PH alto. No utilizar estropajos o similar que puedan deteriorar la superficie tratada.

Una de las principales causas que puede crear la insatisfacción de una mampara es que pierda agua, por dicho motivo nuestra obsesión ha sido y es, estar siempre innovando y perfeccionando los sistemas de estanqueidad.

fabricación a medida

Todas nuestras mamparas son fabricadas a medida. Con ello queremos decir que nos adaptamos a tus necesidades y a tu baño. Si tu mampara necesita un recorte en el vidrio, un encaje o bien adaptarse al techo inclinado de tu buhardilla, ningún problema, ya que somos quienes  fabricamos tu mampara de principio a fin.

Y si alguna vez necesitas reemplazar algún accesorio o pieza de tu mampara, no te preocupes ya que siempre encontrarás recambio, tenemos garantizados los recambios con un mínimo de 10 años, y eso no lo pueden decir todos.

optimización del paso de entrada

Todos nuestros sistemas de puertas correderas (excepto serie Compact®) se ocultan al completo por detrás de los fijos para poder ofrecer el máximo paso de entrada posible. Gracias a este sistema, tanto en mamparas de un ancho estrecho como en las angulares o semicirculares, se consigue tener un acceso óptimo y confortable. Además, en nuestras mamparas semicirculares tanto las puertas curvadas como los fijos tienen las mismas medidas de ancho, consiguiendo el máximo ancho de entrada.

rodamientos de alta calidad

Algo sumamente importante en una mampara de puertas correderas son sus rodamientos, de hecho son la única parte de la mampara que trabajan exhaustivamente ya que son la parte móvil de la misma. Por ello, todos nuestros sistemas de rodamiento están compuestos por cuerpos enteramente en acero inoxidable con ejes de acero inoxidable sobre los que giran bolas de acero inoxidable carenadas y autolubricadas. De esta manera se evita el uso de vaselinas o lubricantes externos que con el paso del tiempo y uso se disuelven.



Ninguna mampara nuestra funciona por deslizamiento de patines plásticos o metálicos.

Como resultado se obtienen sistemas de estanqueidad tan avanzados como los de nuestra serie Pivot®, la cual incluye un sistema de estanqueidad vertical basado en un perfil plástico con tres aletas que va oculto entre los perfiles de aluminio. Este sistema de estanqueidad es altamente eficaz y además no se deteriora con el paso del tiempo como ocurre con las típicas gomas transparentes que amarillean o ennegrecen.