pulsar sobre la imagen para ampliar

Empezando de cero. A la hora de diseñar nuestra nueva línea de mamparas compuesta por piezas fijas, teníamos muy claro que no podíamos basarnos en nada visto en el mercado actual para poder dar sentido a nuestra filosofía de diseño. Por ello, decidimos romper con las simetrías y obtener una mampara de estética revolucionaria y diferenciadora.



100% Práctica. Porque si un diseño no es funcional no es un diseño acertado. La Serie Privee está pensada hasta el último detalle. El cruce de los vidrios ha sido creado en su justa medida para evitar las fugas de agua y poder prescindir de gomas y perfiles adicionales. Las escuadras fijas van enrasadas por su interior para facilitar la limpieza. Los vidrios incluyen el tratamiento antical totalCLEAN® para que luzcan como el primer día.



Movimiento estático. Nos gustan las contradicciones, es por ello que el hecho de juntar varias piezas de vidrio con cortes irregulares y asimétricos consiguen transmitir a piezas fijas un imaginario movimiento, rompiendo con los clásicos de siempre.