Made in Barcelona

15 Sep 2015

 

¡Lo difícil que es hoy en día comprar un producto hecho aquí!

 

Lo fácil que es encontrar hoy en día "made in China" en cualquier producto, desde un exprimidor de naranjas hasta la ropa que vestimos.

 

La internacionalización masiva de los mercados han originado la reducción de costes en su producción comportando en algunos casos una menor calidad. No tener el control de la producción conlleva una insatisfacción en la calidad del producto que hemos adquirido.

 

Nosotros, como fabricantes, apostamos por la fabricación nacional exclusiva de nuestras mamparas de ducha y baño y queremos conservar esta filosofía por varias razones:

 

 

1. FABRICACIÓN: Fabricación de todos los componentes en terrritorio nacional (los plazos de producción y entrega se reducen considerablemente).

 

2. PROVEEDORES: El trato directo y personal con nuestros proveedores nos permite exigir una máxima calidad y control de su producción.

 

3. COMPONENTES: Nuestras mamparas parten de una hoja en blanco. Cada componente, perfil, accesorio ha sido creado y diseñado desde cero por nuestro departamento técnico.

 

4. POST VENTA: Siempre tendrás la tranquilidad de solicitar cualquier recambio o accesorio de nuestras mamparas.

 

5. CALIDAD: El empleo de componentes de máxima calidad y el control en la elaboración de nuestros productos, nos permite ofrecerte un artículo para tu baño funcional y duradero.

 

6. PERSONALIZACIÓN: Ser fabricantes nos permite poder atender tus necesidades, personalizando el producto a tu gusto. Y por supuesto nos ajustamos al milímetro de tu espacio.

 

 

Una mampara es una inversión para años, y las nuestras son Made in Barcelona ;)

 

Mampara de ducha modelo Dalua, Serie Ego

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículo destacado

Serie Privée, diseño exclusivo

26 Feb 2016

1/7
Please reload

Artículos recientes

19 May 2016

Please reload

Archivo