totalCLEAN, tratamiento antical

6 Oct 2015

 

Seguro que has visto más de un anuncio por televisión anunciando productos de limpieza para el baño que hacen relucir tu mampara y eliminan la cal de grifos y vidrios...¡Qué fácil parece eliminar la suciedad de una sola pasada, ¿verdad?! Finalmente inviertes mucho tiempo en limpiar el baño y dedicando gran parte a dejar la mampara como los chorros del oro.

 

 

 

Sabemos el engorro que supone eliminar la suciedad y la cal de la mampara de baño y el tiempo que le dedicas a ello. Por eso creamos nuestro tratamiento especial antical totalCLEAN.

Son muchas las personas que, por la cantidad de cal que se incrusta en los vidrios y el tiempo de dedicación a su limpieza, descartan la opción de elegir vidrio transparente en su mampara. Con totalCLEAN, todo es más fácil. Tu baño lucirá limpio por más tiempo.

 

Ahora te explicamos exactamente en qué se diferencia este tratamiento (realizado directamente en la fabricación del vidrio) al resto de productos de limpieza del mercado:

 

¿Qué es totalCLEAN?

 

Es un tratamiento químico que rellena las microimperfecciones del vidrio, creando una estructura hidrorrepelente que progete la superficie del mismo. Se basa en la nanotecnología química consiguiendo que la superficie del vidrio sea extremadamente repelente al agua y al aceite, reduciendo a su vez, la suciedad.

 

¿Cómo funciona totalCLEAN?

 

Gracias a la aplicación de totalCLEAN sobre la superfície del vidrio, la cal, la suciedad y los residuos son mucho más fáciles de eliminar. Acumula menos agua en el cristal con lo que su limpieza es más rápida que un vidrio convencional. ¡Verás incluso como el vaho desaparece más pronto y no quedan cercos a la hora de limpiar! No tendrás que limpiarlos tan a menudo tampoco.

 

¿Qué durabilidad y mantenimiento requiere un vidrio con tratamiento TotalCLEAN?

 

El tratamiento tiene una vida determinada. Para garantizar una larga durabilidad es muy importante que lleves un correcto mantenimiento.

Utiliza detergentes neutros para su limpieza, nunca apliques productos abrasivos o de PH alto. Tampoco utilices estropajos que dañen la superficie tratada.

 

¡Éste es el efecto del agua sobre un vidrio convencional y otro tratado con totalCLEAN!

  

 Vidrio convencional                                                Vidrio con totalCLEAN.  

 

 

¿Aún piensas en seguir limpiando? ¡Dedica tu tiempo a cosas que realmente te importan! ;)

 

 

 

 

Please reload

Artículo destacado

Serie Privée, diseño exclusivo

26 Feb 2016

1/7
Please reload

Artículos recientes

19 May 2016

Please reload

Archivo