Serie Ekomic

19 May 2016

En GS2 Mamparas hemos reunido las mamparas de más reclamo en el mercado en una única serie: la Serie Ekomic. Se caracteriza básicamente por ser una serie a un precio irresistible, diseño actual, calidad en sus componentes y fabricación nacional.

 

La serie se divide en 5 modelos diferenciados:

 

Modelo Kala:

 

Puedes elegir mamparas de ducha de último diseño, con puertas correderas, mínima perfilería y adaptable al hueco y vidrio templado transparente de 6mm,  a partir de 278 €. ¡Mampara disponible en 48 horas para vidrio transparente!

 

 

 

 

Mamparas con guía inferior:

 

 

Mamparas convencionales con guía inferior de aluminio y puertas correderas. Elige entre distintos acabados a partir de tan sólo 280€. ¡Tienes los siguientes modelos a elegir!

 

 

 

Fijo para plato de ducha tipo “walk in”:

 

Un baño elegante a la vez que práctico con este tipo de mampara de panel fijo tipo "walk in" en el que dejas un paso de entrada libre y cubres solamente el espacio de la ducha. 

Puedes elegir entre estos diferentes anchos según el espacio que quieras cubrir: 80cm, 90cm, 100cm y 120cm. Y lo mejor de todo: ¡disponible en 48horas!

 

 

 

Modelo GL195:

 

A esta mampara hemos incorporado una pequeña puerta abatible a la parte fija para que puedas abrir y cerrar  una parte de la mampara. Coloca la puerta 90º hacia dentro mientras te duchas creando un efecto de espacio cerrado. Es un diseño que aporta facilidad de acceso y salida del plato de ducha.

 

 

 

Modelos GL85:

 

La mampara más demandada para bañeras:  el modelo GL85. Cubre la parte en la que te estás duchando y permite, gracias a su sistema abatible, la entrada y salida de la bañera facilmente. Aportas más espacio visual a tu baño, no cerrando por completo el ancho total. Puedes escoger la forma del canto del cristal: redondeado o recto.

 

 

 

 

 

 

 

En la serie Ekomic te ofrecemos los perfiles en lacado blanco, anodizado plata mate o cromo brillo en función del modelo. A todo esto y, siguiendo con nuestra política de poder personalizar el producto, es posible poder aplicarle a cualquier modelo el decorado Medium o Rectángulos, como también el tratamiento antical totalClean.

 

 

¡Y lo más importante! Cualquier RECAMBIO de tu mampara (sea cual sea el modelo) está GARANTIZADO en un mínimo de 10 años.

 

 

 

 

¡Contacta con nosotros y solicita tu mampara!

 

Please reload

Artículo destacado

Serie Privée, diseño exclusivo

26 Feb 2016

1/7
Please reload

Artículos recientes

19 May 2016

Please reload

Archivo