Baños industriales con estilo

22 Jul 2016

La reforma del baño se ha convertido en todo un arte. Existen varios estilos y ambientes en los que puedes decorar tu baño y personalizarlo según tu proyecto de remodelación. En anteriores posts hemos destacado algunas tendencias: baños minimalistas, de estilo rústico, retro, marinero...Pero la decoración que más está en auge es la  decoración INDUSTRIAL.

 

Se trata de un estilo totalmente urbano y moderno mostrando materiales vistos como el ladrillo, el cemento, el hormigón o tuberías, convirtiendo el conjunto en una decoración que no deja indiferente a nadie.

 

Si te has decantado por remodelar tu baño al estilo industrial ¡has dado en el clavo!

 

¡Te damos algunas ideas y trucos para crearlo!

 

Los colores predominantes son los grises, blancos y negros en el estilo industrial. Las cañerías de cobre se utilizan como parte decorativa del baño resaltando sobre los colores oscuros. Se eliminan los muebles bajos del lavamanos dejando al descubierto las instalaciones. El cemento, el ladrillo y el metal son protagonistas en este tipo de baños utilizados en paredes y platos de ducha. Fíjate en la iluminación, siempre intentando que las bombillas sean vistas. Los suelos suelen ser de estilo retro en blanco y negro, o dejando la cerámica antigua de la casa como contraste. También se reforma con suelos de hormigón gris como simulando el pavimento de una nave industrial. Las bañeras suelen ser de cerámica blanca o metálicas y las mamparas de ducha en cristal templado transparente con aluminio anodizado en negro o bisagras abatibles cromadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente: Pinterest

 

 

Please reload

Artículo destacado

Serie Privée, diseño exclusivo

26 Feb 2016

1/7
Please reload

Artículos recientes

19 May 2016

Please reload

Archivo