Ahorra agua en tu baño

24 Nov 2015

No gastes más de lo necesario y reduce tu factura del agua. Lo notarás en el bolsillo, además de tener un consumo responsable y contribuir al medioambiente.

Fíjate siempre no tener picos de subida en el contador del agua ni en las facturas, ya que podría indicarte en este caso posibles fugas de agua.

 

 

 

Nosotros, en este post, te damos 6 CONSEJOS para que ahorres agua en el BAÑO. ¡Apúntatelos! ;)

 

 

1. Ducharse en vez de bañarse. No sólo es más higiénico sino que ahorramos considerablemente su consumo. Si tienes bañera y piensas reformar tu baño, te aconsejamos que hagas un cambio de bañera a plato de ducha. ¡La inversión merece la pena!.

 

 

 

 

 

 

2. Cierra el grifo mientras te lavas las manos, los dientes o te afeitas. Existen grifos con temporizador o sensores para utilizar el agua necesaria en cada caso.

 

 

 

 

 

 

3. No utilices el WC como papelera NUNCA. Ya no solamente por la descarga de agua que haces cada vez que tiras algo, sino que evitarás posibles atascos y ayudarás también a reducir los residuos.

 

 

 

 

 

 

 

4. Coloca una cisterna con doble carga y doble pulsador en el WC. Según la necesidad, pulsarás  la descarga total o parcial de agua.

 

 

 

 

 

 

 

5. Colocar un reductor de caudal en los grifos y ducha. Con ello se consigue hacer una mezcla entre aire y agua, reduciendo el consumo de agua pero dando la misma sensación de cantidad.

 

 

 

 

 

 

6. Cuando te vayas a duchar, reutiliza el agua que sale fría mientras esperas a que salga caliente. Puedes fregar o regar las plantas con ella.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículo destacado

Serie Privée, diseño exclusivo

26 Feb 2016

1/7
Please reload

Artículos recientes