Nueva como el primer día

2 Dec 2015

 

En este post vamos a hacer incapié en la importancia de tener tu mampara de baño NUEVA COMO EL PRIMER DÍA. Es una inversión que realizas con el fin de tenerla en tu baño durante años. Tan importante es hacerle un uso y mantenimiento correcto como, desde fábrica, garantizar la calidad de sus componentes y sus recambios. 

 

Nos importa que tu mampara esté siempre como el primer día que se instaló.

 

Desde GS2 Mamparas, además de disponer de un servicio postventa, realizamos un control de calidad y fabricación especial en cada pedido para garantizar una larga vida a tu mampara de ducha.

 

                                                                          

 

Te explicamos a continuación exactamente en qué consiste:

 

 

 

 

Componentes referenciados: cada kit de accesorios y componentes disponen de un control numérico interno que nos permite verificar su calidad, fecha de fabricación y a qué mampara pertenece.

 

 

 

 

Tu mampara dispone de un Código de Fabricación que verás en el reverso del adhesivo con el anagrama de GS2. Con este número de serie puedes solicitar cualquier accesorio o RECAMBIO original de para mampara. Como fabricantes de todas nuestras mamparas, disponemos SIEMPRE de cualquier pieza que necesites. 

 

 

 

 

GARANTÍA DE 2 AÑOS en todos los modelos de mamparas ducha o baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio Postventa: Disponemos de un servicio posventa tanto en atención al cliente como departamento técnico que garantiza siempre el buen funcionamiento de nuestros productos. 

 

 

 

 

 

 

¡Dirígete a tu punto de venta más cercano y recibe más información!

 

         

            foto: Modelo Dalua II, Serie Ego, GS2 Mamparas

 

 

 

 

 

Please reload

Artículo destacado

Serie Privée, diseño exclusivo

26 Feb 2016

1/7
Please reload

Artículos recientes