Mamparas Kala, éxito de ventas 2015

14 Dec 2015

 

Se acaba este año 2015 y a pesar de que quedan días para comenzar el nuevo año, las estadísticas de venta de la mampara de ducha modelo Kala (serie ekomic) hablan por sí solas. Sin duda, otro año más, es un ÉXITO DE VENTAS.

 

                         modelo Kala 2C

 

 

Su conjunto entre diseño minimalista, calidad, sistema de instalación rápida y su precio, han hecho que esta mampara sea una de las opciones más elegidas entre los usuarios.

 

Si todavía no tienes la tuya, vamos a explicarte en este post todas sus cualidades que la han hecho destacar del resto de mamparas del mercado actual.

 

 

Se trata de mamparas de diseño actual y diferenciador. ¡No verás otras mamparas como estas!

 

 

FUNCIONALIDAD E INSTALACIÓN SOBRESALIENTE

 

Los perfiles que van a la pared, aparte de ser de diseño minimalista (tan sólo 17mm.) van equipados con Quick System, para evitar la necesidad de hacer agujeros en la pared.

 

 

 

 

 

 

En la parte inferior, se prescinde de guía ¡Di adiós a los tropiezos y a la acumulación de suciedad en la parte inferior de la mampara!

 

Tan solo lleva un  guiador para evitar el descarrilamiento de las puertas. Este guiador va atornillado a los fijos directamente por mediación de un tornillo de policarbonato en acabado cristal ultraresistente, pudiendo desmontarlo siempre que se quiera para así facilitar la limpieza de los vidrios.

 

 

En cuanto a sus acabados puedes escoger en su perfilería entre cromo brillo, plata mate y lacado blanco. Los accesorios son siempre en acabado cromo brillo aportando al diseño elegancia y un mejor acabado.

 

 

Los vidrios tanto de puertas como fijos son templados de 6mm de espesor pudiendo ser transparentes o decorados. En cualquiera de los casos puedes incluir el tratamiento antical totalClean. ¡Ten tu mampara en casa en 48 horas!

 

 

 

 

DETALLES QUE LA HACEN ÚNICA

 

 

La guía superior queda separada de los fijos, sujeta a éstos solamente por pinzas cromadas, consiguiendo ligereza y amplitud al diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los soportes de la guía, en acabado cromo brillo, confieren a la mampara un acabado elegante y de calidad. Además, son una pieza clave en la mampara, ya que gracias a ellos, podemos ajustar siempre la guía al ancho exacto del hueco donde va a ir la mampara.

 

¡Ya no debes esperar a terminar tu reforma para pedir tu mampara a medida exacta!

 

 

 

 

 

Su pomo tirador cónico en cromo brillo es diseñado de forma que la puerta corredera quede totalmente escondida detrás del fijo al abrirla. Es el sistema idóneo para conseguir el máximo espacio de entrada a la ducha. Para que te hagas una idea, en un ancho de hueco de 110cm. se obtiene un paso de entrada de mínimo 50,5cm. Una medida generosa que nadie más te puede ofrecer.

 

 

 

 

 

 

¡DESCUBRE TODAS LAS VERSIONES DEL MODELO KALA!

 

 modelo Kala 2C con Fijo lateral

 

 

 modelo Kala Angular

 

 

 modelo Kala 4C

 

 

 

¡Descubre más sobre ella en nuestra web!

 

www.gs2-mamparas.com

 

Please reload

Artículo destacado

Serie Privée, diseño exclusivo

26 Feb 2016

1/7
Please reload

Artículos recientes