Serie Privée, diseño exclusivo

26 Feb 2016

Presentamos en este nuevo post nuestra Serie Privée, mamparas de ducha de diseño y estética revolucionarios.  ¡No has visto nada igual en el mercado!

 

A la hora de diseñar esta nueva línea de mamparas a base de piezas fijas, teníamos muy claro que no podíamos basarnos en nada de lo visto en el mercado actual, para así poder dar sentido a nuestra filosofía de diseño. Por ello, decidimos romper con las simetrías y obtener un producto de estética revolucionaria y diferenciadora.

 

La Serie Privée está pensada hasta el último detalle. El cruce de los vidrios ha sido creado en su justa medida para evitar las fugas de agua y poder prescindir de gomas y perfiles adicionales. Las escuadras fijas van enrasadas por su interior para facilitar la limpieza. Los vidrios incluyen el tratamiento antical totalClean para que luzcan como el primer día.

 

Hablamos de una mampara con vidrio templado securizado de 10mm de espesor que aporta calidad y elegancia a la misma. Escoge entre el tradicional vidrio transparente, vidrio mateado al ácido, un vidrio fumé gris o nuestro vidrio exclusivo ultratransparente topClear.

 

Son mamparas que rompen con las líneas verticales, jugando con nuevos cortes irregulares que transmiten movimiento. Un diseño único de nuestra marca GS2 Mamparas para baños originales e irrepetibles.

 

 

Modelo ISEO 2B, frontal de 2 paneles fijos. En la foto vidrio acabado transparente. Brazo de sujeción en cromo mate.

 

 

Modelo ISEO 2C, frontal de 2 paneles fijos con pequeño fijo angular. En la foto vidrio acabado transparente. 

 

 

Modelo ISEO 3C, frontal de ducha con 3 paneles fijos. En la primera foto vidrio acabado fumé gris. Segunda foto, vidrio acabado transparente.

 

 

Modelo ISEO 4C, frontal de ducha de 3 paneles + 1 panel fijo independiente. En las fotos: vidrio acabado transparente TopClear.

 

 

Modelo ISEO 5C, frontal de ducha de 5 paneles fijos. En ambas fotos: vidrio acabado tansparente TopClear.

 

 

 

Modelo ISEO 6C, frontal de ducha de 4 paneles fijos. En las fotos: vidrio acabado transparente TopClear.

 

 

 

¡Déjanos tu comentario y dinos qué te parecen!

 

Please reload

Artículo destacado

Serie Privée, diseño exclusivo

26 Feb 2016

1/7
Please reload

Artículos recientes