Baños de estilo marinero

6 Jul 2016

Inmersos ya en el verano, dedicamos este post a la decoración MARINERA en los baños. Es un estilo que aporta frescura y energía al espacio,  sobre todo por los colores predominantes en azul y blanco.

 

Para conseguir este ambiente marinero has de utilizar elementos marinos y náuticos como estrellas de mar, caracolas, conchas, corales, cuerdas, nudos marineros, barcos decorativos, anclas, piedras y arena de playa...

 

Las rayas náuticas serán un acierto en paredes, mobiliario o toallas combinando el azul y el blanco como hemos comentado antes. Puedes también, si lo deseas, romper con estos colores predominantes con algún accesorio en rojo, ya puede ser un coral, algún marco en la pared o una alfombra de baño.  

Existen en el mercado azulejos para las paredes en tonalidades azules turquesa e incluso con formas que simulan las escamas de los peces (ver foto más abajo).   

 

Incluso si eres un poco manitas y si te gusta el DIY (Do it Yourself), de una manera sencilla puedes elaborar desde un toallero de cuerda, hasta darle ese toque marino a tu espejo con conchas y estrellas de mar.

 

Recuerda utilizar la madera como uno de los materiales básicos, ya que recuerdan a las barcas de los pescadores y su naturalidad crea un ambiente acogedor.

 

En cuanto a la iluminación, los farolillos típicos de los barcos pesqueros serán

 

Muy original  también colocar espejos redondos de estilo naval o submarino. ¡Ideas hay miles!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Disfruta de la calma del mar en tu baño!

 

 

 

 

 

 

(imágenes: Pinterest)

 

 

 

 

 

Please reload

Artículo destacado

Serie Privée, diseño exclusivo

26 Feb 2016

1/7
Please reload

Artículos recientes